top of page

Nuestra historia

Todo comenzó a mediados del año 2022 en el barrio Gustavo Restrepo de la Localidad de Rafael Uribe Uribe, cuando mi hija se quedó sin empleo, ella me dijo que quería colocar una venta de ensaladas caseras y con la liquidación que le dieron del trabajo anterior compró todos los materiales necesarios. Luego, fuimos a pedir permiso para ver si nos dejaban hacer en el sitio que estamos pensando para empezar a trabajar juntas. Unos meses después, mi hija consiguió trabajo en una empresa y decidí seguir con el trabajo de las ensaladas.

Misión

Ensaladas París se dedica a la elaboración de ensaladas y comidas saludables de la mejor calidad, en Ensaladas París vendemos productos de buena calidad y buena manipulación para que cada familia quede satisfecha, generando más clientes en el sector.

Visión

Queremos crecer cada día más y convertir nuestro emprendimiento en una microempresa, siendo generadores de empleo para madres cabeza de familia de la localidad donde nos ubicamos. Y así poder llevar más alimentos saludables a más gente del país.

Valores

Soy honesta con mi público al ofrecer unos productos de buena calidad, atendiéndolos con: respeto, buena actitud y formalidad.

Image by Kelly Visel
bottom of page